Telepeaje Plus

Detalle de factura y/o pedido de oblea

2 temas: desde el 4 de agosto tengo pedida por correo, la oblea para circular por las autopistas porteñas, a la fecha no me llegó todavía. Si bien me dijeron que puedo pasar ya que figuro registrado y tengo un dispositivo virtual provisorio, lo cual es así, o sea paso por el telepeaje y se ve que lee la patente de mi vehículo, pero quisiera saber el estado del pedido de la oblea. Por otro lado solicité un detalle de los viajes que realicé, ya que me apareció un importe x, debitado en la tarjeta que puse para tal fin, y tampoco recibí respuesta.

Antonio C  Solución rechazada:

No se han comunicado de ninguna forma conmigo y por si fuese poco hoy al pasar por el puesto de telepeaje la barrera no se abria, retrocedí para ver que pasaba y el hombre del puesto me dijo que no habia llegado a ver la patente, después cuando se la dije levantó la barrera. Esto pasa porque todavía no recibí la oblea y ya van para 2 meses que la tengo pedida. Esto es al margen del reclamo original.

Antonio C  Solución rechazada:

No me llegó la oblea, pero puedo pasar por los puestos de telepeaje, porque hay lectora de patentes. Ahora, con la oblea podria pasar por la autopista del oeste, pero como no la tengo, ahi tengo que abonar en efectivo, seria bueno que me dijeran si va a quedar todo así o si la voy a recibir o si la tengo que retirar en algun puesto de peaje, pero como no me contestan nada, todo sigue como si nada.

Antonio C  Solución rechazada:

En ningun momento recibi la oblea. No se si va a quedar todo asi o si tengo que pasar a retirarla por un puesto de peaje, nunca más me contestaron nada.