Telepeaje Plus

Dar de baja el envio del resumen de cuenta y debito del mismo en tarjcredito

En el mes de mayo pedí dar de baja el envio del resumen de cuenta y el correspondiente debito en mi tarjeta de credito.a travez de mi home banking leo que el 1 de julio 2019 uds. Me debitan en mi tarjeta de credito la suma de $21,22,bajo el nro.0000000080527.agradezco porfavor darme de baja de dicho cobro sin otro particular saludo atentamente.

dario J  Solución rechazada:

Lamento comunicarles que al menos hubiese recibido un Mail dándome alguna explicación o avisándome que el mismo fue tomado en cuenta y dado de baja.Les agradezco la preocupación por el caso y los mantendré informado ante alguna novedad.Saludos

dario J  Solución rechazada:

Realize el reclamo y la Srta.Manuela Lopez me notifico la baja del telepeaje,a lo que le notifique que no quería eso,sino que no me cobraran ni me envíen el resumen de cuenta asi como el servicio diferencial y todavía no me contestaron.En el dia de hoy volvi a reclamar.Muchas gracias

dario J  solución recibida:

Primero quiero agradecerles a TuQuejaSuma,por la colaboración obtenida y la solución vino a través de varios Mails . El problema consistió en la falta de información inicial por el cual uno tiene que registrarse como que no acepta ni la emisión y el envío por correo del resumen de cuenta,también que no acepta el "Servicio Diferencial",si uno no lo hace aunque pases una vez te lo debitan en la tarjeta de crédito.Nuevamente les hago llegar mi agradecimiento