Telepeaje Plus

Cobros dudosos

No remiten factura con detalle de dia , horario e importe para que cada cliente pueda tener control del servicio utilizado.me llama la atencion que mencionan en la facturacion con detalles escuetos, una resolucion con importe negativo y el mismo importe en positivo que dice comisiones varias, en definitiva te lo descuentan por resolucion y te lo cobran por comision.a mi criterio salvo error de interpretacion , una estafa lisa y llanamente.por otra parte cobrar $50,00.- por enviar una factura??? muestra lo que son.

Guillermo  Solución rechazada:

Hasta final de mes que deberia recibir la factura no lo sabre.

Guillermo  Solución rechazada:

hasta el momento no me llego el detalle del gasto del mes.