Telepeaje Plus

Cobros de por de mas

Buenas tardes,soy mariano tsabazis,hace tres meses di de baja al dispositivo y todavía me llegan cobro, cada vez que viajo pago en todos los peajes,pues quiero que me devuelvan mi plata y me dejen de cobrar o me voy a ir a defensa al consumidor gracias

Mariano T  Solución rechazada:

Buen día, no ha Sido solucionado, y hay que tener mucha cuenta x que lo mismo de las cabinas del peaje te Roban la patente para Otros, tengo tres meses que le di de baja al dispositivo y todos los meses más caros, estoy indignado x que factura y factura sin viajar a parte,las facturas llegaban exabrupto, meses repetido el mismo valor es una vergüenza y

Mariano T

Señores tengan cuidado X que los de las cabinas de cobro del telepeaje Con ruta 12 Se las ponen a otros, Les decís me tiras la patente y ellos las anotan en un papel y cuando pasa cualquier amigo o familiar ahí te clavan , todos los meses, facturas Carisima, Un Robo A la luz del sol que vergüenza,

Mariano T  Solución rechazada:

Cuando me devuelvan el dinero de los 3 meses cobrado,ahí yo Confirmo, mientras no lo vea, no

Mariano T  Solución rechazada:

Revisen quien está cobrando, para que un amigo o familiar del que trabaja en la garitas está robando

Mariano T  Solución rechazada:

Defensa al consumidor,voy a ir a denunciarlos, devuelvanne mi dinero

Se hacen los pelotudos

03 de Febrero a las 17:41 hs.Responder