Telepeaje Plus

Cobro indevido

Me cobraron una suma exorbitante que no utilice, solicitó la baja urgente del servicio de telepase, no me están contestando por el 0810 0666 8353 la patente del vehículo es aa232kx peugeot 207 cinco puertas modelo 2016el titular barcovich sabas dni 41064434la autorizada con cedula azulperdriel isis dni 23878589el total del débito que me realizaron es $1655tengo el débito de mi tarjeta mastercard, no me corresponde pagarlo porque no realicé semejante gasto.hice la denuncia pública y gestionaremos las demandas legales que sean pertinentes.por lo pronto solicito se gestione mi numero de usuario (ya que desde su plataforma no me lo genera) y dar de baja de forma urgente al servicio.

María

Hola a donde presentaste la demanda estoy en iguales condiciones

Sabas B

****://****protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-por-uso-de-concesiones-viales/***/
Para el caso que no le se ha satisfecho su reclamo o no sea plenamente satisfactorio, porque no se la abono intereses por la demora en la devolución de su dinero, o los daños y perjuicios ocasionado por la demora o por los trastornos ocasionados Ud. deberá concurrir a formular la denuncia al Organismo Gubernamental de Defensa del Consumidor.

Las denuncias en las oficinas al consumidor, ayudan a poner en conocimiento a las autoridades de la multiplicidad de reclamos iguales, genera los antecedentes masivos de daños al consumidor por prácticas ilegales y ayuda a que se sancione con multas para combatir las prácticas desleales

05 de Marzo a las 10:28 hs.