Telepeaje Plus

Cobro indebido telepeaje

Me cobran el 1 de febrero 2021, telepeaje plus $55,y otra caminos del uruguay$272.ésa fecha ni saqué el coche del garaje.patente jll839.por favor quiero solucion al problema.gracias.

Milàn J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo espero soluciones pronto, gracias

17 de Febrero a las 14:42 hs.Responder
Milàn J  Solución rechazada:

Cobro indebido telepeaje plus,días que no usé el coche,01 y 02 de febrero,por 55 pesos,y *** pesos,exigí solución, gracias

21 de Febrero a las 20:02 hs.Responder
Milàn J  Solución rechazada:

Buenos días,se comunicó un responsable de Telepeaje,me pidió datos bancarios como: CUIT,cuenta,CBU,para hacer la transferencia del monto,que reconoció ,que fué mal cobrado,pero pasan dos semanas,insistí,reclamando pero nada.Para variar,en fecha 12 de marzo,que no fuí a trabajar, aparece otro monto de ***pesos,de autopista del Oeste,aclaro que había dado de baja,la adhesión por tarjeta de crédito,y a partir del 27 de Febrero,pago telepase por Mercadopago,entonces no entiendo,me siguen cobrando, sin tener el dispositivo, así que la verdad,no entiendo nada.

Milàn J  Solución rechazada:

Muy lejos de solucionar,el último cobro indebido,el día de hoy,15 de Marzo ****,yo pasé por autopista del Oeste,y viene un cobro indebido de ***,78,de Autopistas del Sol??, lamentablemente ya me toman por un tonto!!,es la tercera queja,el tercer atropello,como ciudadano que sufro,ademàs,ya dí de baja al sistema de débito automático,por tarjeta de crédito,desde el 27 de febrero,me cobran por Mercadopago,que màs puedo decir,estoy muy indignado,tendré,que proceder de otra manera para defenderme de tanta injusticia, recurriré al Defensa del consumidor,publicaré por las redes sociales!!