Telepeaje Plus

Cobro del peaje indebido

Al entrar a mi resumen de tarjeta de credito me encuentro con el cobro de un peaje lar ( que por lo que puedo ver corresponde a un peje larena ) por la ruta 8 lugar por el que jamas pase ni ahora ni nunca, ya me paso ( con otra empresa) que como tiene camaras de baja resolucion te cobran al boleo ya que no tienen ni idea quien es que paso. Basicamente se trata de una e***** de pequeña magnitud pero sin dejar de ser una e*****.

Victor D  Solución rechazada:

Jamas se contactaron ni ofrecieron solucion alguna

Victor D  Solución rechazada:

me mandaron un correo pidiendome que mande un mail a una direccion de correo . explique mi caso , lo envie y me llego el siguiente mensaje: Tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado el dominio telepejaeplus.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
O sea .......