Telefónica De Argentina

Y el modem?, que sucede que aun no recibí hasta la fecha

Desde enero del 2019 solicité a telefónica argentina vía telefónica, servicio de internet por fibra óptica, según ellos aun no te tengo cobertura, lo cual por ese motivo me ofrecieron internet banda ancha de 10 mb, acepté hasta que tenga cobertura del servicio que me interesa, el problema que la empresa no me envía el módem para usar el servicio correctamente, el servicio lo tengo pero con un módem particular, mio, de mi propiedad. Realicé varios reclamos telefónicos llamando al 112 y aun no escuchan mi voz de reclamo, no tengo novedades, llamé a la parte técnica para yo comprarlo, me dicen que no es posible, que si o si ellos me lo tienen que proveer pero tampoco lo hacen porque nunca lo mandan, pero eso si, ehh, el servicio me lo cobran, desde enero que facturan telefonía hogar con internet incluido, el servicio a veces se corta, el envío del módem ya esta facturado y abonado pero el módem nunca lo recibí. A ver algún responsable del área que corresponda atienda este asunto y quiero solucion yaaaa por favor. Gracias.

Oscar E  Solución rechazada:

No fue solucionado, no se comunicaron. Estoy buscando otras alternativas. Lamentable.

Oscar E  Solución rechazada:

Directamente no me dieron ninguna solución al respecto.

Oscar E  Solución rechazada:

nada de nada, ningún tipo de solución de nada.