Telefónica De Argentina

Vengan a arreglar los cables telefonicos, estoy sin servicio

Quisiera saber cual es la dirección y persona, gerente o encargado a quién dirigir una carta documento, en reclamo por falta de respeto a los clientes, estoy sin servicio desde hace ya 2 semanas, por los cables de telefono que cuelgan en la calle, me llamaron el viernes 18/11 para decirme que venían el lunes 21/11 de 8 a 12 no aparecieron, me llamaron el mismo lunes al medio día para decirme mañana martes 22/11 sin falta vamos, no vinieron, llame yo el mismo día a la tarde en reclamo, porque juegan con mi tiempo hable con un tal gabriel, me dijo mañana miércoles 23/11/16 vamos sin falta, le pedimos disculpas esta vencido el plazo, pero los técnicos no pudieron llegar y no se cuantas mentiras más, pasan todos los día 5 o 6 veces por frente a mi casa. Porque no vienen a arreglar esos cables de una vez? si lo solicito es por que lo necesito por Emergencias y trabajo, no porque me guste llamar a susana ni a la radio para pedir música.. Si no van a brindar el servicio que digan no vamos y punto..

Quisiera saber cual es la dirección y persona, gerente o encargado a quién dirigir una carta documento, en reclamo por falta de respeto a los clientes, estoy sin servicio desde hace ya 2 semanas, por los cables de telefono que cuelgan en la calle, me llamaron el viernes 18/11 para decirme que venían el lunes 21/11 de 8 a 12 no aparecieron, me llamaron el mismo lunes al medio día para decirme mañana martes 22/11 sin falta vamos, no vinieron, llame yo el mismo día a la tarde en reclamo, porque juegan con mi tiempo hable con un tal gabriel, me dijo mañana miércoles 23/11/16 vamos sin falta, le pedimos disculpas esta vencido el plazo, pero los técnicos no pudieron llegar y no se cuantas mentiras más, pasan todos los día 5 o 6 veces por frente a mi casa. Porque no vienen a arreglar esos cables de una vez? si lo solicito es por que lo necesito por <a href="/emergencias">Emergencias</a> y trabajo, no porque me guste llamar a susana ni a la radio para pedir música.. Si no van a brindar el servicio que digan no vamos y punto..