Telefónica De Argentina

Urgente solucion no tengo telefono casi dos años

Por favor por mi telefono que no funciona de casi cuando me lo dieron yo tenia el de linea y me lo sacaron sin tener nunca problemas por este que se enchufa a la corriente y no funciona me decia no permitido --en emergencia --llamada fallida -siempre haci ahora hace bastante tiempo lo desenchufe lo seguia pagando para guardar el numero todos los meces pero si no tengo solucion inmediata lo que me queda es darlo de baja no se justifica pagar un cervicio que no funciona que no tengo y que injusticia la boletas siguen llegando me cobran 161,46 pesos a que cervicio pago en este caso lo doy de baja y esos 161,46 puedo comprar leche a quienen estoy pagando por favor el ente regulador a donde esta solucion urgente

luis C  solución recibida:

me canbiaron dos veces el telefono y reconocen que no funcionan el ultimo esta funcionando por ahora pero yo pague durante 14 meses sin tener cervicio a ***,00 pesos por mes tengo las boletas que son 00 de gasto y yo pagaba igual me dieron una vez *** pesos y otra vez *** pesos pero en realidad la suma seria de 28 meses a resarcimiento y van descontando ahora que funciona ,,,,,