Telefónica De Argentina

Tres poste de teléfono a punto de caerse

mi dirección es mármol 2899 entre aredondo y flores barrio la teja merlo

Hola buenas tarde tengo tres poste de teléfono que se están por caer en la esquina de mi casa y una sobre el techo de mi casa necesito con suma urgencia que la vengan a retirar por favor mi dirección es mármol 2899 entre aredondo y flores barrio la teja merlo
willyrodri

Hola. Buenas noches. En cualquier momento se va a caer el poste de telefonia que se encuentra sobre la vereda de casa. hice dos reclamos hace mas de cuatro meses. Hacer el reclamo por telefono es imposible. Se hará cargo Telefonica o Movistar si se cae arriba de algúna persona, niños o arriba de algun vehículo? El domicilio es Barrio Mejico, Manzana N casa 10, Coquimbito, Maipu, Mendoza. CP ****. Correo: willyrodriguezmusica*gmail.com

Correa C  Solución rechazada:

Sigo esperando que solucionen el problema de los potes de teléfono cada ves están más inclinados

Correa C  solución recibida:

Muy buena repuesta y muy buenos y educados las pides que vinieron a retirar los potes de teléfono