Telefónica De Argentina

Tener mi linea telefonica funcionando 4,6328784

No tengo telefono desde el 27.03,2017 sin encontrar solucion a mi reclamo desde esa fecha incomunicado por error de la empresa y prometiendo que en 48 hs seria solucionado el problema tengo hecho reclamos telefonicos en la oficina comercial de flores en el ente regulador del la empresa vaarios notas en tu queja suma y siempre la misma respuesta en 48hs sera solucionado el problema mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia M  solución recibida:

el 18,07,**** despues de casi 4 meses tengo linea en mi telefono Puedo recibir llamada Pero todavia esta bloqueado para que yo las realice.Me dijeron que tenia que esperar 72 hs Pero creo que la insostencia de notas en Tu queja Suma fue satisfactoria