Telefónica De Argentina

Telofonia digital estafa

Buenas tardes, fui llamada para hacer depósitos de dinero con el objetivo de la entrega de premios que se me adjudico en el sorteo realizado por la empresa por la cual entre a la página y salia mi nombre y localidad, se comunicaron conmigo el sr rivera, fiscal bonelli y juez marcelo pelusi mencionando que debía pagar los trámites para que se me adjudique el premio que hasta estos momentos el último depósito se hizo ahora 17:30 del día 20 de marzo el juez pelusi dijo que el premio se entregaría en dos horas cosa que no pasó... Anteriormente me hicieron pagar la seguridad que supuestamente debían tener al igual que el señor riv****que me dijo que estaba en abra pampa y debía transferirle 15:000 para poder llegar y nunca llegó... Después gendarmería, seguridad, bolsas para el dinero, estampillado y sellados de afip y estampillado y sellados de la provincia y de la ciudad de la quiaca, lo que primero ellos mencionaron fue que el premio debía haber sido entregado en enero, a lo cual yo busco mi nombre en la página oficial de telefonía digital y ya no sale...pero cuando ellos estaban en comunicación conmigo si salía. Me preste plata de todos lados para poder pagar lo que ellos solicitaron tengo los comprobantes de los depósitos realizados y las cuentas a las cuales fueron transferidas, me comunico con telefonía digital y no me contestan.. Necesito una solución gaste más de 200mil pesos los cuales fueron prestados

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marta F

Gastos adicionales fueron abonados por duplicado a las personas que me solicitaron. Y hasta ahora no hay respuesta

Marta F  Solución rechazada:

Nunca llegaron los premios me hicieron pagar por la entrega el gerente el fiscal el abogado y hasta ahora no llega el premio yy me dejaron con deudas y arruinaron mi familia

Marta F  Solución rechazada:

Nunca llego el premio me hicieron usar la tarjeta en el cajero y en ese mes mi sueldo desaparece usaron mi nombre como ganadora sin mk concentimiento porq nk gane nada me estafaron suplantando identidades Ahora estoy esperando la respuesta del abogado pero como es del estado seguro pierdo