Telefónica De Argentina

Telenfónica de argentina s.a. (movistar) se rie de mi: jubilado de 91 años

Telefónica de argentina s. A. (movistar) me corta el teléfono fijo que está conectado a una alarma en la costa atlántica en donde hay robos y usurpaciones. Y lo hace de forma intencional ya que hago reclamos pero al poco tiempo deja de funcionar, y la historia se repite infinitamente. En mi domicilio de buenos aires me cortaron directamente los cables y le tuve que dar de baja.

Umberto P

Hice además un montón de reclamos al ENACOM pero no sireven de nada, hay una connivencia con esta empresa: Telefónica de Argentina (Movistar)

Umberto P  Solución rechazada:

Telefónica de Argentina me cortó 2 líneas de telefonía fija, lo hace adrede, ya que esa empresa está alineada al partido político gobernante, la de La Matanza le tuve que dar de baja porque le hace el trabajo sucio a su cuestionado intendente.