Telefónica De Argentina

Telefono sin tono hace dos dias 4-6357569

Estamos enfermos mi esposos y yo el esta operado de bay pass y yo me hice hoy quimioterapia po cancer de huesos de noche no tenemos como llamar si nos pasa algo porque el celular tiene poco credito debido a que tenemos muy poco trabajo y estamo mal de salud les pido que me arreglen con urgencia mi telefono ya es continuamente que me dejan sin tono habian parado un tiempo pero ya empezaron otravez me lo enganchan de la calle mozart hoy un tecnico dijo que me lo iban a solucionar opero seguimos igual necesitamos el telefono urgente.