Telefónica De Argentina

Teléfono sin tono desde hace 19 días

Hace 19 días o mas que mi teléfono 02614444893 no tiene tono para llamar y cuando intentas llamar se escucha el mensaje: "el numero al que estás llamando se encuentra fuera de servicio, momentáneamente. Por favor intenta comunicarte mas tarde." me resulta imposible llamar al 114 y cuando intento al 0800 333 0112 o al 0800 222 8114 me contesta una maquina que todos los representantes se encuentran ocupados, que espere en línea,. Luego de unos instantes cuelgan. requiero una respuesta y que solucionen el desperfecto, como asimismo el número de reclamo.