Telefónica De Argentina

Teléfono sin tono

Desde el viernes 19/07 hasta las seis de la mañana del 22/07 estuvo sin tono mi teléfono numero 42324885, sí tenía internet,para comunicarse vía web con atención al cliente es una tragedia. Esta situación se repite muy seguido en mi aparato, tal vez, otro está usando la línea. Muchas gracias.

Aurelia C  Solución rechazada:

No es válida hasta que quede firme el tono, , no es permanente el corte, se da en forma aislada, a veces duran días, otras horas.
Muchas gracias.

Aurelia C  Solución rechazada:

Durante todo el día de hoy no tiene tono mi telefono, llamé a la telefonica, ayer viernes, me prometieron que se ocuparían pero no, puntualmente lo que llega es la factura ndexada, eso sí que saben hacer de maravillas.

Aurelia C  Solución rechazada:

Si bien la telefonica dio por cerrado mi caso por razones desconocidas por mi, sigo con el teléfono sin tono.
Agradezco a "tu Queja Suma" porque es el único medio para que llegue mi queja a la empresa responsable, porque ellos cerraron el espacio de Atención al Cliente" pero tienen muy bien actualizado, aggiornado el espacio de ventas.
Muchas gracias por la atención

Aurelia C  solución recibida:

Les aviso que me arreglaron el telefono, les agradezco muchísimo la ayuda, nadie como ustedes se movieron.