Telefónica De Argentina

Telefono fijo sin tono y sin internet,el moden funciona mal a la vista

Sigo reclamando de manera reiterativa y ninguna solución y solo me dan un numero de reclamo y jamas se acercan a mi domicilio.mi cuenta se encuentra totalmente al día y parecería que me están cargando.en mi hogar se encuenta una persona discapacitada y ante cualquier inconveniente o emergencia debo recurrir a un vecino.una vergüenza!!ademas lo minimo que exijo es que se descuenten de mi factura el tiempo sin servicio ya que trabajo por internet y debo recurrir a abonar un cyber ya que no tengo otra opción,sino sigo perdiendo dinero.