Telefónica De Argentina

Teléfono e internet

No tengo teléfono desde el 27 de septiembre. es porque cortaron los cables en la caja de cucha cuchac840 capital. Lo informamos pero no vino nadie. Los reclamos por las 2 líneas terminan en 512 y 517 de ese dia

José L

Si te sirve de consuelo, después de 50 días me dicen que no me pueden solucionar el problema, igual que a vos, SON UNA VERGÜENZA!! Terminé dándole de baja a la linea.

jeudith

creo que voy por el mismo camino.
me sorprende que no cuiden a sus clientes de linea siendo que cada vez menos gente los utilice

jeudith

A telefonica no le importa si media manzana en el barrio de Caballito, Capital, no tiene telefono.
en el caso de no tener solucion el vienes 13/10 voy a dar de baja la linea y speedy

jeudith

ahora me dieron tono, pero de otro numero telefonico, o sea, yo puedo llamar para afuera, pero las llamadas entrantes son de otro numero! crazy

jeudith   solución recibida:

despues de un mes arreglaron el telefono