Telefónica De Argentina

Teléfono 48631708 esta incomunicado

Hace 14 días se quedo incomunicado nuestro servicio de linea,hemos realizado el reclamo correspondiente pero nos resulta difícil porque siempre aparece una leyenda que dice ahora no podemos atender este reclamo y que nos comuniquemos mas tarde. También nos mandaron un mensaje con horarios para la comunicación cosa que nunca ocurrió. El problema es serio porque es el t. E.de un discapacitado que se encuentra aislado sin esta forma de comunicación ,la situación familiar es desesperante.les agradecería tengan en cuenta este reclamo, se trata del bienestar de alguien que sufre mucho y parece decaer todos los días.

marta C  Solución rechazada:

TelefonicaNunca se contacto con mosotros.

Porque no les interesa.

marta C  Solución rechazada:

Nadie se comunico parA arreglar mi problema aunque se traya de la linea de un discapacitado.

marta C  Solución rechazada:

Porque no les interesan sus usiarios