Telefónica De Argentina

Telefónica y sus desperfectos técnicos

Que tal,

Que tal, la razón de esta queja es porque estoy cansado de tantos problemas con las lineas de telefónica, mínimo una vez a la semana me dejan sin teléfono, y cuando llamas te dicen que es un "desperfecto técnico", pero... es posible que pase esto tan seguido? no puedo entender, cada dos por tres hay problemas y la única respuesta que te dan es: "es un desperfecto técnico, vamos a verificar su linea para corregir el problema" hasta ahí todos contentos, pero a veces se demoran hasta 2 días en arreglarlo. aprovechando también el espacio, me gustaría mencionar que también el servicio de internet es pésimo, te cobran lo que ellos quieren, te ofrecen un servicio defectuso, con microcortes, entre otras. cada mes hay que pagar algo demás, lo cual no entiendo porque el servicio sigue siendo el mismo, incluso peor en cuanto a estabilidad. por último y también por experiencia própia, hace varios años que estoy con su servicio, y hace no mucho subieron mi perfil de velocidad, por eso mismo subió el precio pero.. a mi no me consultaron absolutamente nada, lo pusieron y listo. muchas gracias por leer, si usted también tiene el mismo problema que yo, súmese a esta queja e intentemos mejorar este servicio, que para algo lo pagamos.
Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!