Telefónica De Argentina

Telefónica speddy

Mi queja se refiere al servicio de telefonica, el problema que tengo es que me adherieron sin consultarme a factura sin papel. Bueno hice el reclamo y me dijieron que me tengo que dar de baja desde internet por supuesto aprovecharon para mandarme una factura con un costo mas alto que el anterior, obvio que llame para reclamar. Pero me encuentro con al sorpresa de que aumento y como yo no tenia el servicio aun cuando fue el aumento no me lo pudieron informar. Ahora yo compre un servicio que se suponía era una promoción por un valor determinado por tanta cantidad de meses cosa que no se esta cumpliendo, porque voy a terminando pagando un aumento del cual no fui informada de que ese valor por cual yo compre la promoción podia ser modificado. Aun que sea en letra chica pero deberia decir que la promoción es una farsa y que después te va a cobrar lo que se les canta,. Encima en mi caso es el único servicio que llega hasta la zona en la vivo osea que encima que me obligan a tener teléfono fijo para conectarme a wifi. Tengo que pagar un aumento que yo no compre de alguna forma porque si la promoción dice que dura tantos meses el valor se tiene que mantener fijo estos meses. Un verguenza y pocas opciones de reclamo y de que te escuchen con el reclamo