Telefónica De Argentina

Telefonica solo tiene promos para nuevos clientes

Llame a telefónica para preguntar si tenían alguna promoción del servicio de internet y me dijeron que "por el momento no no hay promociones, solo para nuevos clientes" necesito una solución porque no puedo pagar tanta plata por el servicio, que por cierto es demasiado malo, ¿como me pueden dar una promoción por un año y ahora no? desde ya muchas gracias.

Eliana G

Es muy siemple, llamá para pedir la baja del servicio. Decí que no podes pagar tanto, te tranfieren al área de bajas y ahí te "retienen" Si no, hablá con los chicos de @TelefonicaComAr por twitter y decí lo mismo que queres la baja y te dan promo, son re buenos :)

JUAN C

SI A MI ME DIJERON CHUPALA JUANCITO........

aas D

Hola David! por favor contactate con nosotros por Twitter a @TelefonicaComAr, o en Facebook en http://www.facebook.com/TelefonicaComAr/app_*************** para que en el equipo de atención de redes sociales te gestionemos tu reclamo.

Saludos!

Nestor A

me pasa lo mismo,no tengo twitter y el link de facebook no me funciona!!tambien tengo un reclamo!!q hacemos le damos de baja y listo??

JUAN C

A MI SE ME TERMINO LA PROMOCION Y EN ABRIL ME VINO $ **** PESOS ASI QUE DALO DE BAJA SPEEDY LO ANTES POSIBLE PORQUE NADIE TE AVISA NADA Y DE *** PESOS PASAS A PAGAR MAS DE **** Y ES UN AFANO......

Fede S

OLIVADOTI M

Hola acá te paso una dirección de mail, yo hace unos días estoy peleando porque no me suban el precio de la factura y para poder recibir la factura en papel de nuevo, ya que tengo muchos problemas para visualizarla por internet. [email protected]. Espero que te sirva, saludos.

JUAN C

HOLA TENDRIAMOS QUE PEDIRLE A TELEFONICA QUE SI NO MANDA LA FACTURA POR CORREO QUE NOS DESCUENTE EL ENVIO PORQUE NO ME CABE EL CHAMUYO DE NO DERRIBEMOS ARBOLES NI NADA POR EL ESTILO LO QUEREMOS EN EFECTIVO Y SI PEDIS LAS FACTURAS PEDI EL DETALLE DE LLAMADAS Y VAS A VER COMO TE VIENE MENOS EN LA FACTURA......SUERTE...

David V

Gracias por los cimentarios, les cuento que tuve que dar de baja el servicio porque no me dieron ninguna solucion a mi problema