Telefónica De Argentina

Telefonica sin servicio

Estimados, realmente mi tolerancia para con telefonica esta agotada, luego de hacer reiterados reclamos, tanto telefónicos como en las oficinas y sin tener respuestas claras, estoy mas que disconforme con el servicio. mi madre esta sin teléfono hace mas de un mes y realmente lo necesitamos ya ella esta con un problema de salud, estamos gastando mucho dinero en celular es un problema y un perjuicio económico grande. A la vez y lo mas cómico es que nos envían la factura de teléfono y de internet (el cual nunca se activó) ??? otra tomada de pelo! que se supone que tenemos que pagar por un servicio que no se brindó??? quiero saber presisamente cuando se restablecerá el servicio telefonico, cuando activarán el servicio de internet, y cual es el resarcimiento por el daño ocasionado.-