Telefónica De Argentina

Telefónica pretende cambiar mi línea a un servicio con router

tengo mucho miedo de no poder respirar y ser incapaz de pedir socorro.

Soy una adulta mayor con discapacidad respiratoria grave. Además la única persona en mi edificio con problemas de teléfono. tengo un teléfono fijo al lado de mi cama, para poder solicitar ayuda en caso de sentirme muy mal. Estuve sin servicio unos cuarenta días desde el 22 de febrero. La empresa me decía que tenían que ponerme un router a lo que siempre me negué pues no puedo depender de electricidad en caso de estar ahogándome. porque un router funciona con electricidad y no quiero estar sujeta a los cortes de luz. me devolvieron el servicio a fines de marzo gracias a mi queja suma, y hoy, 12 de abril a las 20:30 dejó de funcionar. Hoy reclamé vía telefónica, me dijeron que mi reclamo sigue siendo 31603005, y que habían emitido una orden para un router, que yo jamás acepté. tengo mucho miedo de no poder respirar y ser incapaz de pedir socorro.
Viviana B  Solución rechazada:

Me están pateando para adelante. Ahora debo esperar a que Telefónica me envíe el modem, rechazarlo para despues gestionar la reparación del equipo de cobre. Les sugerí ahorrar tiempo y dinero, no enviando el modem y cancelando la orden emitida sabiendo que no lo recibiré, y no respondieron

Viviana B  Solución rechazada:

Telefónica retiró la línea de cobre y me dejó sin teléfono definitivamente. Inicié una mediación con el gobierno de CABA, y tengo fecha para el 14/05/21

Viviana B  Solución rechazada:

Manteníamos una conversación por Messenger donde me decían que estaban buscando la forma en que yo continúe con el servicio de línea de cobre, hasta que una persona respondió un mensaje diciendome que la línea de cobre ya se había retirado.
Solicité una mediación al GCBA y tendrá lugar el lunes 19 de mayo.