Telefónica De Argentina

Telefonica no soluciona mi problema, 2 semanas sin internet

Hace casi 20 días que estamos sin internet en mar del plata en el barrio santa celina. Llamamos casi día por medio, porque siempre decían que irían en el día o al otro día. Jamas fueron. Hoy cansados otra vez llamamos y volvieron a mentirnos! es una vergüenza que el servicio técnico que está a unos metros de mi casa, no sean capaces de ir porque dicen que tienen que esperar que les llegue el reclamo para ir! una tomada de pelo. Tenemos 20 mil números de reclamos, el ultimo fue el 219541945

Carolina A  solución recibida:

Vinieron a los 3 dias de haber hecho el reclamo por aca y volver llamado. Fue rápido y estaban cerca, lo podrian haber resuelto hace semanas.