Telefónica De Argentina

Telefonica no resuelve un error de su operador

Reclamamos por tener el cable cortado y nos propusieron desviar las llamadas a un celular hasta que lo reparasen, pero el operador ingreso mal el numero de celular y los llamados se hacen a una persona que no conozco, llame para que subsanen ese error y segun indican no se puede hacer!! como puede ser que no puedan modificar el telefono que ellos erroneamente detallaron? como hago para solucionar esto, no quiero que los llamados de mi telefono le lleguen a una persona que no conozco ? que puedo hacer?

Comentario / Propuesta más votada
Ana D  +1

Llama y pedí que te pasen con bajas y decile que te vas a pasar a otra empresa. Te pasan con baja y te solucionan todo

Ana D

Marina G

Gracias, lo voy a intentar!!

Ana D

Después conta como te fue. Suerte