Telefónica De Argentina

Telefonica no me instala una linea porque no tiene postes!

Pedí una línea telefónica para mar del plata a telefónica el 29 de noviembre de 2013. El 11 de diciembre, el técnico me informa que no podía instalar la línea porque un vecino no lo dejaba pasar por la terraza, y tenía que pedir un poste. Ante mi pregunta de cuánto demoraría ese poste, la respuesta fue “un par de días”. un mes después, la una empresa que proclama su compromiso de mejorar la vida de las personas, no tiene postes en todo mar del plata , no sabe cuando los tendrá, y yo soy una desalmada porque no comprendo que todos los postes disponibles fueron a chivilcoy después del tornado. El 26 de diciembre me atendió el gerente de mar del plata, el sr. Walter martínez, a quien le sugerí enviar otra inspección técnica, ya que todos los vecinos tienen teléfono y no se hace muy evidente la necesidad de otro poste. Prometió que el 30 de diciembre me estaría llamando un técnico, cosa que jamás sucedió. el 9 de enero me presenté nuevamente, y el sr martinez cambió 3 veces su discurso: primero fue “como, no te llamaron”?, luego, que un técnico había ido y por la “presencia de un edificio no se puede instalar” y la tercera fue que él mismo me había llamado, cosa muy extraña porque jamás recibí su llamada. Conclusión: sin poste no puedo tener un servicio básico en el siglo xxi.

liliana G  solución recibida:

despues de largos 3 meses, finalmente la compañia telefonica se dignó de colocar un poste para que pudiera tener mi linea.