Telefónica De Argentina

Telefonica no me da respuestas. me siento estafada

Para tener un semipublico en mi local me ofrecieron pagar el equipo en comodas cuotas y en la primera boleta me llego un pago de contado por el total de 2000, fue el primer problema porque no podia devolver el equipo y no podia modificar la boleta asi que el tiempo que tarde en pagarlo me sumaron boletas. Con un enorme esfuerzo lo pague en enero del 2017 y me puse al dia. Sin aviso en septiembe me pasaron el telefono semipublico de monedas a solo uso de tarjetas telefonicas que no vendo en mi local , con un abono mensual de 200 y como no estoy conforme quiero que me devuelvan lo que pague por un equipo que hoy no puedo usar como corresponde y por ende dar de baja a la linea que hasta el dia de la fecha tengo paga como corresponde.

carina

no se comunico telefonica de argentina conmigo todavia.

04 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
carina

no tuve respuestas de telefonica argentina semipublico. llamo y es imposible darle de baja aunque sea al servicio porque nunca atienden.

07 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder
carina

NO LO SOLUCIONARON NI ATIENDEN EL TELEFONO,TAMPOCO DEVUELVEN LAS LLAMADAS A LOS MENSAJES QUE DEJO

28 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
carina

todavia no puedo comunicarme con telefonica , directamente no atiende el departamento asignado para reclamos o para darle de baja al servicio.

28 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder

no fue solucionado