Telefónica De Argentina

Telefonica no me brinda internet, ni deja que otro servidor me lo de

Hace 7 años, que tengo tengo la linea de telefono, y desde ese mismo tiempo, ya habia solicitado internet, , el vecino dice que lo puso mediante abogado, hay que llegar a ese extremo. Bueno al final me canse de reclamar durante todo este tiempo, mas o menos me estuve reclamando a razon de dos veces al año,al final decidi hace poco tener otro servidor, este medio el ok, pero al finiquitar los tramites de dijieron, de la empresa que me iba a dar el servicio, que no podian ya que telefonica, me tenia como zona peligrosa, y con ese titulo, la empresa no me podia dar el servicio, llama a telefonica para que cambiaran ese rotulo, y la operadora de dicha empresa, me dijo que no podia hacerlo, entonces me pregunto, si telefonica no me quiere brindar el servicio, por que demonios no cambia el rotulo, y deja que otro servidor me lo proporcione, tengo 5 vecinos que tienen internet sin problemas, dos de telefonica y otros tres de otros servidores, en resumen no me dan el servicio, y no me dejan que adquiera otro servidor, o sea me estan privando del derecho a tener internet,si no estoy pidiendo gratis...que es lo que tengo que hacer para poder tener este servicio. lo mas desconcertante, fue que mi vecino de enfrente solicito el servicio a telefonica, y a los tres dias ya se lo estabban proporcionando, y yo que lo venia reclamando en ese tiempo hacia ya 5 años, no entendia por que me seguian diciendo que era zona peligrosa.
βɾeηɗα

Me pasa lo mismo, la verdad no entiendo porque insisten con el rotulo de "zona peligrosa" hay villas que tienen el servicio de Internet y la gente que realmente lo necesita no puede obtener el servicio.

Horacio C

tenes que solicitar el cambio a telefonica o telecom, creo que seria solicitar el cambio de ESTADO. pero es algo que actualmente me pasa y estoy recien comenzando con este tema.