Telefónica De Argentina

Telefónica no imputa un pago de julio 2014

sinceramente yo necesito el servicio por que estudio a distancia y muchas veces me dejan sin servicio, como por ejemplo, el mes pasado el día que tenia que enviar un Practico me cortaron el servicio y tuve que hacer malabarismos para enviar el trabajo con el servicio de telefonía movil.

Ya va a ser un año que estoy reclamando la imputación del pago de la factura correspondiente al mes de julio del 2014, me llamaron de telefonica , de estudio de abogados, gestorías, para reclamar la misma, por mi parte todas la veces que pidieron envíe la copia del comprobante. La ultima vez fui a el local de atención al cliente y volvieron a hacer el reclamó me dijeron que en 20 días tenia una solución y nada me siguen cortando el servicio por falta de pago y en la facturación me siguen reclamando ese mes. sinceramente yo necesito el servicio por que estudio a distancia y muchas veces me dejan sin servicio, como por ejemplo, el mes pasado el día que tenia que enviar un <a href="/practico">Practico</a> me cortaron el servicio y tuve que hacer malabarismos para enviar el trabajo con el servicio de telefonía movil. cuando llamo para pedir que me reconecten por que esa factura esta paga, me dicen que igual me van a facturar la reconexión y que no pueden hacer otra cosa que reingresar el reclamo.