Telefónica De Argentina

Telefonica no da posibilidad de comunicación

De la empresa Recsa continuamente llaman a mi celular dejando un mensaje de facturas impagas. Me comunico con ellos y dicen que el reclamo corresponde a una propiedad que vendí ya hace mas de 20 años !!! y que debo comunicarme con telefónica para que les informe que la titularidad del servicio y la deuda que reclaman es de quien utiliza la línea actualmente.
gracias

De la empresa <a href="/recsa">Recsa</a> continuamente llaman a mi celular dejando un mensaje de facturas impagas. Me comunico con ellos y dicen que el reclamo corresponde a una propiedad que vendí ya hace mas de 20 años !!! y que debo comunicarme con telefónica para que les informe que la titularidad del servicio y la deuda que reclaman es de quien utiliza la línea actualmente. en telefónica luego de una considerable pérdida de tiempo, me comunicarme con alguien que dice que el reclamo no corresponde a mi persona (vaya novedad) y que debía informar a recsa de tal circunstancia para que no continuen con sus llamadas. Les digo que dicha empresa solicita que la información llegue a ellos a través de telefónica, dicen que tienen conocimiento del problema y se encuentra registrado. Al pedir al operador que de un mail de telefónica donde dejar asentado mi reclamo (no confío en las "soluciones" de estas empresas y máxime sin comprobantes) me dice que lo busque en la página web. Le respondo que me diga en qué lugar porque no lo puedo hallar y luego de titubear y vacilar durante un rato me dice que la máquina le anda un poco "lenta" (si a ellos que prestan el servicio les funciona así, que podemos esperar los usuarios) y ante mi insistencia me dice que el no conoce el mail de telefónica (el propio empleado no sabe su propio mail?) finalmente se corta la comunicación (que raro!!!) quisiera si es posible que alguien me informe de algún mail para contactarme con la empresa . gracias