Telefónica De Argentina

Telefónica, movistar libre deuda

Buenas noches soy maría belén silva tengo un problema con telefónica ( movistar ) ya que contaría una deuda con ellos y fue abonada al estudio de cobranzas que ellos pusieron tándemtechnology la cual salde la.deuda ... Pero nunca me mandaron el libre deuda ya que lo reclamé en varias oportunidades y entro en la página de movistar y me salta una deuda de 1600$ cosa que hace más de 4 años que di de baja mí teléfono de línea y aparte no uso movistar y aparte aboné una deuda nadie se hace cargo entonces tomo como que me e*****ron !!! ahora no puedo sacar un celular porque me salta supuestamente la deuda y me pusieron en veraz .

Maria B  solución recibida:

Llame desde un Movistar por el reclamo de la deuda que me seguía figurando y desde la empresa me dijeron que no les figuraba deuda en Telefónica ni Movistar y en el dia de ayer me mandaron libre deuda .