Telefónica De Argentina

Teléfonica me deja sin línea ni internet reiteradamente

Cada tantas semanas, teléfonica me corta internet, la línea o ambas cosas, luego demoran meses en arreglar para que nuevamente se vuelva a romper, lo peor es que sigo pagando, me hacen un descuento de aproximadamente $50 y yo no tengo opción porque es la única compañía de teléfono e internet que hay en mi zona. por 512 mb de velocidad estoy pagando aproximadamente $350 me parece una locura, ya que esa velocidad es ínfima para la actualidad. No quieren incrementarme la velocidad, con la excusa de que acá no llega más que eso. Mientras que conozco gente que vive cerca que tiene mucho más que yo y paga menos. Estoy cansado de los abusos de esta empresa, y como les dije, tiene actividad monopólico en la zona donde vivo, por ende o tengo teléfonica o no tengo nada, que últimamente con lo mal que anda da igual. Pero por lo menos en los pocos días que anda aprovecho para bajar cosas y subir y hacer todo lo que una persona de mi edad y del siglo xxi haría. Necesito que paren de abusar.