Telefónica De Argentina

Telefonica me cobra cosas que no fueron compradas ni en términos pautados

Yo compre una computadora por teléfono..en cuotas y bonificado internte. resulto que tuve que pagar 24 cuotas de 900 pesos aproximadamente..ahora después de terminar de pagar quiero dar de baja (porque después del 3 de diciembre de 2013 no tengo teléfono por la tormenta y nunca lo repararon y reclame muchoo) y no me dan de baja. no tengo telefono, me siguen cobrando. y me exigen pagar un aparato que dicen compre en noviembre que no saben que es pero si que yo lo compre. cuando no lo hice. no me mandaron la factura de compra de la computadora que tan cara me salio tampoco. un desastre! y mucha plata!!