Telefónica De Argentina

Telefonica de argentina - recsa - baja de servicio!!

Soy titular de la linea 011-4485-1197, me comunique con Recsa (que representa a telefónica) para cancelar las facturas pendientes, un operador de recsa me comunico que abonando las facturas de abril/17 y may/17 se cancelaban las de jun-jul-agos y sep, pero se observa que las facturas jamas se cancelaron, con lo cual no puedo dar la baja del servicio que hace meses personal de telefonica tiene inhabilitada la linea, es decir estoy pagando por algo que no funciona. Les ruego que cancelen mis facturas para dar de baja este servicio deficiente.
en pocas palabras me siento estafado.

Soy titular de la linea 011-4485-1197, me comunique con <a href="/recsa">Recsa</a> (que representa a telefónica) para cancelar las facturas pendientes, un operador de recsa me comunico que abonando las facturas de abril/17 y may/17 se cancelaban las de jun-jul-agos y sep, pero se observa que las facturas jamas se cancelaron, con lo cual no puedo dar la baja del servicio que hace meses personal de telefonica tiene inhabilitada la linea, es decir estoy pagando por algo que no funciona. Les ruego que cancelen mis facturas para dar de baja este servicio deficiente. en pocas palabras me siento estafado.