Telefónica De Argentina

Telefónica dame una solución ya!!!

Telefónica quiero una solución!!!desde el mes de noviembre hasta el día de hoy 24/2/2017. Estoy cansando de que se pasen el problema de uno ha otro sector sin darme una solución. Me dicen que están modificando el sistema, y que la nueva forma es x satélite, pero nunca avisaron que iban ha cambiar el sistema y cortaron la línea, así.. Sin más... Estoy cansando, de que el 114 me diga que tengo que esperar, así ..desde noviembre. Pido dar de baja, y me dicen que tengo que abonar una boleta. Como voy ha pagar si no tengo línea hace tres meses!!!. No se que más hacer..