Telefónica De Argentina

Telefonica corta el servicio injustificadamente

No recibo las facturas en papel, solo las puedo consultar por intermedio del portal de internet, la factura correspondiente a febrero de 2017 figura en dicho portal por un importe casi 10 veces superior al correspondiente, por ende no la pago, la factura del mes de marzo de 2017 la abono por debito de una caja de ahorro, me informan que 2 dias despues de realizado aun no tienen imputado el pago, la factura de abril vence dentro de 25 dias. En el dia de hoy telefonica corta el servicio y pretende ademas que se le paguen los gastos de reconexion, informando ademas que se adeudan 3 facturas, luego de hacer el reclamo en atencion al cliente la srta florencia (me informa que su legajo es el 659668750) me envia a una direccion inexistente (mitre 159, martinez, pcia. De buenos aires), donde me asegura funciona un centro de atencion al cliente. Mi reclamo a telefonica es ¿como pueden exigir el pago de un cargo mensual facturado casi 10 veces mas (78 $ contra 734 $) y no darle al cliente la opcion de pagar lo que realmente corresponde?, aun asi a sabiendas del error cortan el servicio con el perjuicio que le genera al cliente, ¿como se justifica que la persona de atencion al cliente me envie a una direccion inexistente para hacer un reclamo en forma personal?. Lamentable el proceder de la empresa que evidentemente refleja la conducta de quienes la dirigen.

Jose  solución recibida:

Finalmente Telefonica habilito la posibilidad de pago correcto con la promesa de no cobrar los costos de reconexion, lamentablemente no tienen reparo los dias sin servicio