Telefónica De Argentina

Telefónica: aumento mas del 100% de junio a agosto

Yo pago el abono básico de la linea telefónica que tiene el dpto. Que alquilo porque el dueño quiere mantener la linea, pero no la usamos para nada. Hasta ahora pagaba un importe razonable, pero este mes nos vino un aumento de mas del 100%, en junio pague $ 43,81 y en agosto tengo que pagar $ 92,58. Llame a telefónica para pedir explicaciones de semejante aumento y lo único que me dijeron es "aumento el abono". Yo creo que lo hacen a propósito porque la linea no tiene movimiento y quieren modificar el abono y agregar servicios. Se puede hacer algo al respecto? el numero es 011-4613-1496. Gracias, andrea

Andrea L

Hola, buenas tardes, como no tuve respuesta de Telefónica fui personalmente, y lo único que me dijeron fue que efectivamente había aumentado el abono básico y no se podía hacer nada. Tuve que dar de baja el servicio de mantenimiento domiciliario para bajar los costos. Saludos.