Telefónica De Argentina

Tarifa alta

Mi problemas es que estoy manteniendo la linea, para no darla de baja,son muchos años de terner es lmimo numero de mi casa , quede viuda , cobro la minina y no me es posible seguir pagando $1736 , como vengo pagando últimamente. Como el teléfono se rompió,el aparto, cuando entro por la web para registrarme , el cogido q envían no lo recibo se rompió mi alambico,. No lo voy a poder pagar mas, si sigo con esto precio de factura. Por favor necesito se baje esta tafica q me cobran para encima no usarlo

STELLA M  solución recibida:

Llame por telefono yo misma, me scaron un servicio. MOVISTAR YA NO BRINDA NI VENDE LOS INALAMBRICOS PARA HOGAR, COMO SI LO HACIA TELEFONICA.

22 de Setiembre a las 14:18 hs.