Telefónica De Argentina

Speedy miente con la velocidad que me otorga

Estoy pagando por un servicio de conexión a internet adsl (como ellos dicen: de 1 mb), teniendo que ser la velocidad de transferencia superior a 100 kb / segundo, y desde hace más de 5 años que esto no es así. la velocidad de mi conexión, en el 70% de las horas del día, es de 512k. y esto no es un dato oscilante, sino comprobado. por cada día que me conecto a internet, y la lentitud se transforma en un karma. exijo una compensación de dinero a causa de la deficiencia del servicio. en caso de no ser dinero, solicitaría ua bonificación de tiempo del servicio, en base al mal funcionamiento que viene afectando a su promesa. si hace 5 años que el servicio funcona al 50% de su efectividad, solicito como compensación 5 años en adelante, con un descuento del 50% al valor de mi factura.

Fede S

Fernando B

No tuve respuesta por parte de nadie (ni por parte de la web ni por parte de los de Telefónica). Estoy a la espera para ver que pasa con esto.

Fernando B

Recién HOY 20/11/**** llega a mi correo, una solicitud de datos personales de mi línea, por parte de Telefónica de Argentina. Vamos a ver que pasa con esto, ya que los 5 años ya no son más 5 años... El tiempo sigue pasando, y la velocidad de conexión sigue en deficiencia.

20 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Fernando B

No tuve ninguna respuesta ni mucho menos solución. Llamo cada tanto al **** de Speedy reportando la lentitud del servicio, me hacen seguir una serie de pasos frente a la comp***dora y elnproblema persiste. Cambié el mode, reinstalé el sistema operativo, coloque los filtros pertinentes, soy técnico informático, tengo conocimientos sólidos en el tema, y el problema no persiste. Ya no se a quien quejarme. Sinceramente siento que es una tomada de pelo. Nadie da la cara. Pero cuando viene la factura y el pago se retrasa 2 dias, te cortan el servicio. Es un desastre!