Telefónica De Argentina

Speedy me brinda una velocidad del siglo xx

El problema se encuentra en el servicio de internet, estoy pagando unos 220$ con telefono mas internet, estube averiguando y hay personas que pagan lo mismo que yo y con la velocidad de 6mb o mas, cuando yo tengo una velocidad de 512 kb, ¿ustedes se imaginan cuanto tardo en ver un video en youtube? ¿estando en el 2013 tengo esta miserable velocidad?. espero que esto se pueda solucionar. muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Gustavo R  +1

Por qué zona vivís?

Gustavo R

Por qué zona vivís?

El L

ZONA SUR-esteban echeverria

Gustavo R  propuso una solución:

Si tenés cobertura de Fibertel, date de baja a Speedy y pasate a Fibertel. No vas a sufrir lo mismo que con Speedy.

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

PatriciaAlejandra A  propuso una solución:

que cobren menos con 3 de velocidad en la costa , y si cobran *** mangos, que den hasta 6 al menos. sean amables una vez

PatriciaAlejandra A

es todo una verguanza!!! nos han dejado tantas veces sin servicio, por ineptitud , que seria hora de una recompensa, me han dejado en total en menos de 3 meses 42 días sin servicio, cobren menos , y si cobran *** mangos, pongan 6, y no 3 , se que se puede, , son funcionaria