Telefónica De Argentina

Somos rehenes fe telefonica

son una verguenza

El miércoles 13 de abril alrededor de las 20.30hs. Un vecino sin querer cortando las ramas de su árbol corto mi cable de internet y el reclamo correspondiente vinieron el día jueves una cuadrilla en 2 camionetas y ahí se dieron cuenta que el cable estaba cortado y me dijeron que "no tenían cables en las 2 camionetas que iban al deposito y volvía, al día de hoy estoy sin servicio de internet, mande mensajes reiteradamente y me piden disculpas ,que tengo que esperar que el tiempo lo manejan las cuadrillas. es una vergüenza que una empresa tan grande tenga tanta gente inoperante e irresposable y lo peor que no puedo cambiar a otra empresa.como telecentro o cablevision porque toda ia no llegan las líneas de esas empresas. son una verguenza
César A  Solución rechazada:

Porque todavía no vinieron a reemplazar el cable cortado por eso no esta solucionado no tengo servicio y los telefonistas dicen tiene que esperar, tiene que esperar y ya estoy harta de esperar

César A  Solución rechazada:

Al día de hoy no tengo servicio

César A  solución recibida:

Simplemente lo di de baja, soy una persona grande para que me estén peloteando , me pase a otra empresa