Telefónica De Argentina

Solucionar el problema

Hola buenas tarder. hace aproximadamente un mes 30 días desde la hora 8 a 18 hs me quedo sin telefono (sin tono) use varios reclamos al nro 114 da la casualidad que cuando llaman éllos tengo telefono. Ellos me dicen que tengo que reclamar cuando estoy sin tono. Paso a explicar tengo que llamar del celular al 0800 cuando terminó de hacer todas las indicaciones que me piden gasto todo el crédito del teléfono. No piensen que no lo hice . Pero de tantas veces que reclame gaste 700 pesos de celular. Gracias por su atención

Celba A

Hola buenas tarde paso a detallar mi problema. Todos los dias de mes el teléfono me deja de funcionar de las 8 a 18 hs. Estoy cansada de hacer el reclamo a telefonica Argentina. Yo no se si a esta compañía le interesa prestar el servicio o no. Ya estoy cansada de todo esto

Celba A

Hola otra ves voy a escribir lo mismo. Hace aproximadamente 4 meses en el horario de 8 a 18 hs inclusive sabado y domingo me quedo sin telefono (sin tono) estoy cansado de hacer reclamos y anotar el nro que me dan. No se como puedo arreglar este problema