Telefónica De Argentina

Solución

Vengo teniendo problema con el servicio de internet hace más de 1 año. El cual nunca fue solucionado, primero eran pequeños cortés de 10, 20, 30 minutos de duración los cuales los arreglaban, andaba 3 días bien y luego volvía a cortarse. Hasta que ahora ya no tengo el servicio de internet ya que no me funciona ni el módem ni la red, y desde la empresa me dicen que va a venir el técnico, me hacen faltar al trabajo para poder esperarlos y que lo solucionen y nunca vienen. Es una vergüenza tener que esperar tanto tiempo para que te den una solución.

Agustín P

Porque el técnico se acercó al domicilio y no termino el arreglo porque "no estaban dadas las condiciones". Y supuestamente iba a venir en los días posteriores pero no volvió. Y sigo con el problema

Agustín P

No, en el día de la fecha vengo teniendo internet pero está a modo de prueba,es decir tengo un plazo de días para ver cómo funciona.