Telefónica De Argentina

Solicitud remoción de cableado sobre mi propiedad

Necesito remuevan poste colocado en mi propiedad porque al estar haciendo fuerza por el peso de los cables, ha producido una rajadura en la medianera, lo cual hace que se filtre el agua desde un primer piso hasta la planta baja. el poste está en pésimas condiciones, por lo cual en cualquier momento se cae. Manzana del barrio de boedo, misma manzana donde se ubica la sede loria de telefónica, donde nos ignoran y no nos dan datos para realizar la queja formal. Tampoco puedo hacerla telefónicamente ya que no somos clientes de la empresa
Paula H  Solución rechazada:

Ni Telefónica de Argentina, ni nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución, ni ningún tipo de orientación para el pedido formal de remoción.

15 de Febrero a las 22:23 hs.Responder
Paula H  Solución rechazada:

Jamas se han comunicado conmigo y el cable sigue en el mismo lugar perjudicando mi propiedad.

01 de Marzo a las 13:55 hs.Responder