Telefónica De Argentina

Sin tono linea fija de telefonica de argentina

Hace un mes que no tengo tono y se escucha de fondo una radio. Hicimos multiples reclamos y dan de baja los reclamos anteriores. El ultimo numero de reclamo es 201735126259 segun atiende un contestador ya que nadie nos atiende en telefonica y dice que se solucionara en "1 dia habil". Mentiras!.

Pilar G

Encima hoy me llego la factura que tengo que pagar, y hace un mes que no funciona.
Hoy mi esposa fue a telefónica y no le atendieron el reclamo.

Pilar G  solución recibida:

Estuvimos 2 meses si tono. Nos decían que era un problema de una plaqueta en la Central.
Hice la denuncia en Enacom. Luego de unos días apareció un técnico de telefónica finalmente (ya había venido uno y no arreglo nada). Encontro que el cable que va desde el poste hacia adentro de mi casa estaba cortado. Tuvimos que prestarle cinta aisladora porque no tenia. No sabemos cuanto va a durar el arreglo.

07 de Diciembre a las 14:31 hs.