Telefónica De Argentina

Sin tono en linea (alegan robo de cables)

Buenas, habla por otra linea pidiendo reparación a la mi particular que de hecho , hoy pude comunicarme con un empleado de nombre nicolas, y fue quien me dijo que por la zona de pompeya donde vivo el inconveniente vivo se debe al robo de cables,cosa que es ajeno a mi persona y cosa que pago por un servicio ,al cual hace 4 días estoy sin tono,mudo porque hay chorros que lo único que hacen es perjudicar al usuario,como a asi también uds, que alegan que dentro de 15 dias voy a tener resuelto el inconveniente,es una verguenza,una falta de respeto ,una joda litweral ,una manga de delincuentes,porque no puede una o varias familias padecer de una linea telefonica y mas teniendo ancianos y niños en la casa. Exigo que en un plazo mucho menor solucionen el tema del cableado, compren que para eso el usuario paga y no es nada gratis!!!!!!!! no vivmos de arriba !!! necesito tener telefono que para eso lo pagooo yaaaaa!!!!! a los gerentes o jefes le solicito que el problema sea resulto a la brevedad,sino dare lugar a demandarlos por mi abogado,aunque me cueste. Gracias