Telefónica De Argentina

Sin tono de línea x caída de poste cable cortado

Hace 9 meses que no tengo tono en el teléfono de línea xq se cayó un poste y cortó el cable. El poste estuvo caído 2 meses lo cambiaron pero nunca vinieron a reconectar la línea. Muchos meses de reclamo y sigo sin solución pero m siguen cobrando como que esta activo y en uso. Ya estoy cansada de reclamo sin solución. Si no m no arreglan le voy a dar de baja al servicio. Cada vez que reclamo me dicen que se va a solucionar dentro de las 72hs y mi último reclamo fue el 20/8/20 y sigo sin novedades. Gracias!

Graciela B  Solución rechazada:

Hasta ahora sigue pendiente de la empresa m dicen que esta en el sector técnico pero hasta ahora todo sigue igual sin resolver.

Graciela B  Solución rechazada:

De la empresa m dicen esta en sector técnico y hasta ahora sigue todo igual sin resolver

Graciela B  Solución rechazada:

Mi reclamo sigue en el sector técnico pero sigue sin solucionarse.

Graciela B  Solución rechazada:

Hice reclamo nuevamente pero esta vez m dijeron que no hay cable para hacer la conexión con lo que m ofrecieron un servicio inalámbrico yo le dije que no lo quiero xq ese servicio lo puedo habilitar con el servicio del cable. Y quedaron en que no tienen un tiempo mínimo ni máximo de reparación asiq sigo esperando.