Telefónica De Argentina

Sin telefono fijo y sin internet

Hace varios dias que internet se corta a cada momento, llame para el reclamo y no hay solucion. Ademas ahora se suma que estoy sin telefono fijo, mi telefono inalambrico gigaset me envia el siguiente mensaje: revisela conexion del telefono. No veo nada fisico que este desconetado. 011-49521264 es la linea mi nombre maria victoria dahl dni 24196978

Victoria D

sigo sin internet y sin telefono por favor comuniquense a mi celu los de telefonica .... no me atienden cuando llamo, un desastre- ***-**********

06 de Febrero a las 17:48 hs.
Victoria D  Solución rechazada:

por favor necesito que se acerque un tecnico, que se comunique ************, sigo sin fijo y sin internet, cuando voy a llamar por telefono me atiende un contestador diciendo que mi reclamo sera solucionado y no me atiende nadie. el telefono por el cual reclamo es el ***-******** Maria victoria dahl dni ********

10 de Febrero a las 14:07 hs.
Victoria D  solución recibida:

Después de muchos días termine cambiando yo un cable y luego me ayudaron a configurar de nuevo el wifi.,

21 de Febrero a las 18:56 hs.